ES | EN | DE

Proceso de Migración

Requisitos

Licenciatura en Enfermería

Nivel de Alemán B2

Para comenzar

Existen dos maneras de llevar a cabo el proceso de migración. Por lo tanto, es necesario al principio decidir entre realizarlo con gestoría de A.L.A. Salud o a través de una empresa reclutadora.

Por gestoría A.L.A. Salud

Por Agencia Reclutadora


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/customer/www/ala-salud.com/public_html/wp-content/themes/alasalud/page-migracion.php on line 108

Con A.L.A. Salud

Con A.L.A. Salud , lo primero que el postulante requiere es lograr como mínimo un nivel de alemán B2 (o finalizando B1). Es decisión de cada interesado donde aprender el idioma. Podemos ayudarte a elegir la escuela de idioma o profesor que se ajuste mejor a tus necesidades. Logrando un inicio de B2 o terminando un B1 brindamos:

Asesoramiento y gestoría para la Homologación de tu título de Enfermería.

Obtenida la Homologación, y según la experiencia e intereses del candidato, se evalúa cuales son las mejores opciones en relación a la ciudad donde vivir, hospital o centro de salud para trabajar.

Asesoramiento y gestoría relacionados con visados y permiso de trabajo.

Brindamos ayuda y soporte relacionados al proceso de reasentamiento y tus primeros pasos en Alemania

Por Agencia Reclutadora

Si el candidato opta por realizar su proceso a través de una agencia reclutadora, asesoramos según el perfil del candidato acerca de las mejores alternativas que hay y operan en el mercado argentino. En este punto, es decisión de cada postulante por la empresa que elige y A.L.A Salud no tiene responsabilidad en los contratos que los postulantes firmen tanto con las empresas, ni con sus futuros empleadores directos.